fbpx
Cyberpunk 2077 Clips

4K Unboxing Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle Xbox One X |MondoXbox



https://www.instant-gaming.com/es/?igr=MondoXbox https://www.patreon.com/MondoXbox https://www.youtube.com/channel/UC-6q_L7XtLFJtGqaNy6Gc8Q/join …

source

47 thoughts on “4K Unboxing Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle Xbox One X |MondoXbox

  1. Reknar Reply

    Yo tengo pc gamer potente y ps4, pero si eres fan de cyberpunk no purde faltar en tu coleccion ese mando increible de Johnny. Me llego hace poco y la verdad el tacto es sorprendente.

  2. Guileón Reply

    Cyberpunk 2077 lo llevo esperando 8 años desde cuando lo anunciaron en 2012. El juego que más tiempo he esperado en mi vida y el que más me he obsesionado esperando. Sin duda el juego que más espero con muchas ganas, nunca estuve tan emocionado por un juego. Aún no ha salido y tiene un potencial enorme para ser el mejor juego de la generación como el otro juego de CD Projekt Red que es The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games. Soy usuario de Playstation, pero reconozco que me ha dado ganas de conseguir esta Xbox, me encanta. El mejor diseño de Xbox One que he visto y el mando también muy chulo.

  3. blastinset Reply

    Yo pensé que el diseño solo sería lo del frente vaya sorpresa en el reverso la máscara con el Samurai pfffft con razón trae la base en vertical, brutal.

  4. Gonzalo Almendra Reply

    Es muy linda la consola Xbox One X Edition Cyberpunk 2077 ☺️

    También me da pena y rabia que hay gentuza que por solo que Cyberpunk 2077 tenga exclusividad de marketing y contenidos para Xbox nos tratan de subnormales, hace tres días en Facebook un fanboy miserable de PlayStation me dejó un mensaje hacia mí y los usuarios de Xbox, tratando de pobres por solo tener una Xbox One y el Game Pass, de verdad estoy hasta las pelotas de esa gentuza miserable de mierda 😠

    Yo obviamente denuncie la cuenta de Facebook y lo tuve que bloquear por hacer el tonto y buscar su minuto de fama que no le resultó!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *